viernes, 3 de febrero de 2012

Comienza una nueva historia y quizás el principio de una nueva vida

Como todo principio, he de explicar mis razones para iniciar este proceso y este blog. No es casualidad, sino una causalidad de mis recientes acciones que un día un amigo me invitara a entrar a este mundo de la asociación y sobre todo, meterme en ella. Nunca hubiera imaginado que esto seria de tal impacto en la vida. Dentro de estas paginas y estos comentarios que seguramente haré muy seguido, conocerán a un hermoso grupo de chicos de muchas edades, muy activos y que poco a poco me han ido calando el corazón.
En un lugarcito de Heredia se encuentra la Asociacion Arbolitos de Felicidad Luz Divina, un sitio donde pequenos desde los 3 meses hasta 12 anos pasan el dia entre juegos y maestras que les ayudan a crear grandes seres humanos.

Para mi sorpresa pase toda una tarde y noche en ese lugar y entre juegos, risas y muchas caritas felices me di cuenta que tenia entre mis manos una nueva mision.

A partir de esta semana, voy a darles a conocer sobre los ninos, sobre los programas y muchas otras cosas que pasan y que todos nosotros podemos ayudar ya sea con dinero o como yo, con tiempo, dedicacion y porque no, amor por la humanidad.


Entre mas veia estros peques correr, disfrutar y ver al nuevo extrano que habia entrado ese dia en su guarderia, comenzaron las pequenas sonrisitas y hasta que una miniaturita me pidio un abrazo y me dio uno que hizo que mis entranas se movieran de pies a cabeza y sintiera el amor incondicional mas grande que he podido experimentar.

Luego, dos pequenas nuevas amigas me invitaron a su mesa a tomar te y jugar de restaurante, mientras otro pequenito me pidio el telefono perestado para jugar... y yo, un anit ninos, cedi a los amores de estas caritas felices que me ayudaron a pasar una tarde in olvidable.

Mas tarde conoci el nuevo proyecto de la escuela de padres, donde durante este ano lectivo vamos a conocer mucho mas sobre como manejar, conocer y sobre todo ser parte positiva de los ninos ahi presentes. Magistralmente hecho, esa sera uno de los grandes pilares.

Al final del dia, me veo involucrado en hacer este tributo a los chicos y las maestras que viven y dedican sus vidas a estar y crecer, a los padres que dejan sus hijos para crear grandes hombres y mujeres para este pais y el amor incondicional en los ojos de un peque.

1 comentario:

  1. Siendo esta mi primera entrada, veran errores, cierto, gracias por sus comentarios y ayudas para hacer de este un sitio para que aprendamos y disfrutemos

    ResponderEliminar